martes, 5 de octubre de 2010

DEFINICION DE COMUNICACION!

La comunicación es es el traspaso de información, desde un emisor, mediante un mensaje, hacia un receptor. Proceso el cual, luego toma el sentido inverso. O sea, el receptor se vuelve emisor y así consecutivamente. Esta información, que es transmitida, por medio de la comunicación, es recibida por el subconsciente y luego captada por el consciente.
Berenice Puerto Valero


La comunicación es el proceso mediante el cual se transmite información de una entidad a otra.El funcionamiento de las sociedades humanas es posible gracias a la comunicación. Esta consiste en el intercambio de mensajes entre los individuos.
Tania Fuentes Lopez


La comunicación es "el intercambio de sentimientos, opiniones, o cualquier otro tipo de información mediante habla, escritura u otro tipo de señales". Es escencial para dar a entender alguna opinion o idea, es requisito importante para expresarnos con los demas, dar a conoser la escencia de cada cosa, situacion o persona, es el medio por el cual unos a otros comprendemos y prosesamos la informacion dada.
Andrea Mariana Chavez Reyes


Comunicarse es hacer conocer a otras personas nuestros conociemientos o pensamientos. Es el medio por el cual el ser humano expresa sus sentimientos o ideas hacia el exterior al mismo tiempo que capta las del exterior.
Victor Castillo Sandoval

No hay comentarios:

Publicar un comentario